Mancini: “No hemos hablado con Pirlo”

El entrenador italiano del Inter de Milán aseguró en el día de hoy que el club milanés no ha hablado con el medio Andrea Pirlo acerca de un posible traspaso a la entidad italiana. El jugador ha sonado con fuerza en los últimos días como presunto fichaje tras sus primeros meses en la MLS defendiendo los colores del New York City estadounidense.

Medios italianos y estadounidenses se hicieron eco de la noticia, una noticia que no tardó demasiado en salir a la palestra en rueda de prensa.“No es cierto, nunca he hablado con él. En el fútbol puede suceder de todo pero por ahora nada de esto es cierto. No sé qué intenciones tiene ahora que ha terminado su participación en la MLS, quizá quiere descansar, si quiere volver a Italia algún interesado sí habrá”, manifestó.

“Pirlo es un campeón, no es un jugador normal porque tiene cualidades técnicas y entiende el fútbol antes que muchos otros jugadores. En el futuro podríamos buscar jugadores con estas características ya que tenemos centrocampistas muy fuertes físicamente que serán muy útiles de enero en adelante” aseguró Mancini.

Tras estas declaraciones parece obligado abrir la puerta un Pirlo que podría terminar jugando en los tres clubes más importantes de Italia si finalmente llega al Inter de Milán. Un récord que entre otros jugadores ostenta el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Ningún Comentario

Deja un comentario