Lanzan sexto festival Cerro Perõ

La sexta edición del Festival Cerro Perõ que se prepara para recibir a unas 15.000 personas en la cima del cerro de Paraguarí. El lanzamiento de esta actividad se llevará a cabo en el Turista Róga de Asunción este lunes a las 11:00 horas.

El evento es organizado por la Asociación Eco-Turística Cerro Perõ, un comité de la sociedad civil  que trabaja para la conservación, preservación y mejoramiento del lugar siendo considerado un Patrimonio Cultural de la ciudad de Paraguarí y declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Paraguarí como así también la Gobernación.

El sistema de seguridad y control está preparado para recibir espectadores, cuidando los detalles de  limpieza, camarín para artistas, cantinas, informaciones y comodidad en cada sector para los asistentes, la coordinación con la Policía Nacional, Agentes de la Caminera y Bomberos Voluntarios. Cuenta con un amplio espacio y un sector de estacionamiento de vehículos.

El evento contará con el servicio de la empresa Ticketea, las bocas de ventas de las entradas están disponibles en todos los puntos accesibles en Asunción y en la Frutería Paraguarí.

Los grupos confirmados para esta edición son: Orquesta Sinfónica Juvenil Departamental de Paraguarí, Quemil Yambay, Grupo Generación,Francisco Russo, Tierra Adentro, Cumbre Bohemia, Los Ojeda, Talento de Barrio. Por su parte,  Rubén Rodriguez será el maestro de ceremonia.

Ningún Comentario

Deja un comentario