Confían que un candidato no colorado pueda ganar la intendencia de Asunción

carlos_filizzola_0
Ñanduti Confían que un candidato no colorado pueda ganar la intendencia de Asunción

El senador y ex intendente recordó la victoria que obtuvo en mayo de 1991. “Lo que quedó demostrado es que es posible de ganar aquí en Asunción para un candidato que no sea del Partido Colorado. Ocurrió en primeras instancias conmigo, luego volvió a ocurrir con Martín Burt”. No te pierdas la nota.

Por otra parte, el senador cuestionó el accionar por parte del presidente de la República cuando fungió como jefe de campaña de Pedro Alliana: “Se dedicó a hacer todo los días campañas proselitistas internas. En estas Elecciones Municipales, es nuevamente jefe de campaña. Todos los días está recibiendo gente de todos los sectores y él mismo lo dijo ‘Mburuvicha Róga es PC del Partido Colorado’, imagínate la barbaridad que comentó”, subrayó.

Además, añadió la queja de la ciudadanía por la falta de insumos para la salud, las huelgas en el sector secundario y terciario por la falta de educación, problema del transporte público y remató “a Cartes no le importa absolutamente nada más que la campaña proselitista de su partido”.

En 1991 Calos Filizzola fue elegido Intendente Municipal de Asunción, por el “Movimiento Ciudadano Asunción para Todos”, y se convirtió en el primer intendente de izquierda electo democráticamente después de la dictadura de Alfredo Stroessner.

La victoria de “Carlitos” fue para muchos una sorpresa.

Ningún Comentario

Deja un comentario