Asunción Debate: Candidatos hablan sobre el presupuesto Municipal

Mario Ferreiro, Ricardo Meyer y Arnaldo Samaniego debatieron sobre el presupuesto en la cartera municipal. Donde el candidato de “Juntos Ganamos” ejemplificó que se van a publicar nombres de las personas que están en el exterior y cobran sueldos.


Por otra parte, el candidato por el Partido Colorado, habló sobre los operadores políticos, acotando que los mismos no son “personas de segundo nivel”, que tiene como cualquier ciudadano poder acceder a los cargos públicos o dentro de un empleo privado, “no le pagamos el sueldo por ser operado políticos. Sino de acuerdo a su funciones que están establecidas”, explayó.

Por último, el candidato de la Alianza Frente Independiente, indicó que “nos están queriendo tomar del pelo, tanto Arnaldo como Mario. Porque al querer depender de cúpulas partidarias, necesariamente van a tener que pagar esas facturas. Por eso es que nosotros planteamos una manera diferente de plantear esta cuestión de la campaña electoral. No nos atamos a cúpulas partidarias, porque así como una empresa que te aporte dinero, te va a querer cobrar la factura. Un partido político que te preste dinero, ó operadores, van a querer introducir su gente”, argumentó.

Ningún Comentario

Deja un comentario