Alejandro Domínguez: “Tengo mucha confianza en la selección”

alejandro
Ñanduti Alejandro Domínguez: “Tengo mucha confianza en la selección”

El presidente de la Asociacion Paraguaya de Futbol, habló en la Rock And Gol TV desde Lima. La Albirroja se encuentra instalada de cara al partido ante Perú el viernes próximo. Domínguez resaltó el optimismo dentro del plantel en traer un buen resultado. Escuchá la nota.

El presidente de la APF señaló que los locales están obligados a ganar tras un inicio de Eliminatorias no muy favorable. “Perú es un rival directo, ellos tienen una presión muy grande en sumar sus primeros tres puntos. Debemos hacer un partido inteligente para traer un buen resultado”.

“De parte de ellos hay mucha expectativa. Se puede sentir un cierto grado de preocupación, principalmente en ganar”, señaló.

“El partido ante Perú será muy difícil, tienen un estilo de juego dinámico y marcado. Estas eliminatorias son las más parejas, todos los equipos tienen su potencial”, manifestó en cuanto al aspecto futbolístico que espera para el encuentro del viernes.

Señaló que tiene muy buena relación con el DT de la Albirroja. “Yo tengo una relación profesional con Ramón Díaz, tenemos una conversación franca y abierta. Yo me entero quiénes van a jugar el día del partido”.

“Somos un equipo que iremos de menos a más. El fixture nos dio una mano en ese sentido, para ir afianzando la línea y el estilo futbolístico que quiere el técnico”, dijo en cuanto al panorama general del equipo que a su criterio está pasando un proceso de renovación.

“Me encanta el estilo de juego de la Albirroja, la garra, la agresividad que impone dentro de la cancha. Tengo mucha confianza en la selección”, finalizó.

Ningún Comentario

Deja un comentario