Veedores tienen tiempo hasta el jueves 12 para acreditarse

El plazo para los apoderados finalizó el sábado 7 de noviembre. La acreditación es responsabilidad de los Juzgados Electorales de la jurisdicción competente.

Hasta el próximo 12 de noviembre los miembros de las Juntas Cívicas o los Juzgados Electorales de las circunscripciones competentes tienen tiempo para acreditar a los veedores que cumplirán dicha función en las Mesas Receptoras de Votos en representación de los partidos, movimientos políticos, alianzas y concertaciones electorales que presentarán candidatos en las Elecciones Municipales.

El Cronograma Electoral estableció igualmente como fecha final para la acreditación de los apoderados por locales de votación, el sábado 7 de noviembre.

Estos Agentes Electorales fueron propuestos por las agrupaciones políticas y también los representarán el día de los comicios.

Importante es recordar que estas personas deberán estar el domingo 15 de noviembre en los locales de votación, a más tardar para las 06:00hs de la mañana, la constitución de las Mesas de Votación se prevé para las 06:30hs y la apertura del acto comicial para las 07:00hs, jornada que se extenderá hasta las 17:00hs, horario de verano conforme lo establece la legislación electoral vigente.

Ningún Comentario

Deja un comentario