Neymar se confiesa: “No me gusta ver fútbol”



El delantero brasileño dio una extensa entrevista, donde admitió que está en su mejor año pero que no ve otros partidos que no sean de Barcelona.

Neymar se confiesa: “No me gusta ver fútbol”

Neymar deslumbra en la cancha por su enorme talento pero también afuera por su sencillez, que demuestra en una larga entrevista donde habló sobre varias cuestiones personales y reconoció algo que es común en algunos futbolistas, pero no suelen decirlo: “No me gusta ver partidos cuando no es Barcelona, no veo los partidos de Real Madrid, no me gusta ver a otros equipos”.

La respuesta se originó ante la consulta sobre el Clásico que se viene, pero eligió hablar de sí mismo: “Estoy en mi mejor año, jugando como a mí me gusta, como antes, y estoy muy feliz. Me siento más en casa. Mi primer año ha sido para aprender, para conocer todo, y ya el segundo ha sido mejor”, contó a Club, programa de BelN Sport.

“Yo sabía como jugaba el Barcelona, siempre me encantó la forma en que jugaba, sus jugadores. Yo me adapto al juego de ellos, al de Messi. Luis Suárez y yo tenemos que correr y buscar los espacios para recibir balones de estos grandes jugadores”, describió el crack, para agregar que “no sé si somos los mejores pero tenemos unos grandes jugadores”.

Antes del Barcelona – Real Madrid, para Ney hay otro clásico trascendental: “El Brasil – Argentina es muy parecido a un Barcelona – Real Madrid. Va a ser un partido muy difícil. Vamos a un campo muy complicado, pero vamos a hacer de todo para sacar la victoria. Para Brasil es importante que no estén Leo y Agüero, pero para el mundo del fútbol no”, dijo sobre el duelo que se viene el viernes 13.

Y siguiendo con el Scratch, recordó el mal trago del Mundial de 2014. “Nosotros teníamos una gran presión en Brasil para ganar sí o sí en nuestra casa, y no jugamos bien todo el Mundial. Sufrimos mucho con eso. Además, la derrota contra Alemania fue lo peor, y yo lo sufrí mucho en casa. Quería estar con ellos dentro del campo para ayudar o perder con ellos, quería estar ahí. A pesar de ello sacamos fuerzas para continuar y aprender y recordar lo que pasó. Tenemos que seguir adelante porque 2018 está cerca ya, y para nosotros que somos jugadores, ganar un Mundial es lo máximo”.

Ningún Comentario

Deja un comentario