Messi y Tevez, entre los aspirantes a mejor gol del año

De los diez, cinco son latinoamericanos. Además de los dos atacantes argentinos son candidatos también el uruguayo Gonzalo Castro, el brasileño Wendell Lira y el costarricense Esteban Ramírez. Se destacan como nombres ilustres entre los finalistas para el premio Puskas al mejor gol del año, según la lista de nominados hecha pública por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) este viernes.


Messi es candidato a este galardón por un tanto ante el Athletic de Bilbao en mayo en la final de la Copa del Rey ganada por el Barça, en el que se fue de cuatro jugadores rivales.

Tevez, actualmente en el Boca Juniors, será candidato por un gol con su anterior club, la Juventus, ante el Parma.

La votación está abierta al público en internet hasta el 30 de noviembre para designar a los tres finalistas, de los que se saldrá el premiado, que se conocerá el 11 de enero de 2016, en la gala en la que se entregará además el FIFA Balón de Oro al mejor futbolista del año.

La lista la completan: David Ball (Fleetwood Town), Alessandro Florenzi (Roma), Carli Lloyd (USA), Philippe Mexes (Milan), Marcel Ndjeng (SC Paderborn 07) y Esteban Ramírez (Sport Hederiano).

Ningún Comentario

Deja un comentario