Julio Irrazabal: “En un momento estuve cerca de fichar por Olimpia”

irrazabal
Ñanduti Julio Irrazabal: “En un momento estuve cerca de fichar por Olimpia”

El volante de Capiatá, autor del gol olímpico ante el Decano, compartió presencia en los estudios de la Rock And Gol TV en compañía de su compañero, William Candia. Irrazabal confesó que años atrás existió la posibilidad de ir a jugar a la institución franjeada, pero que hoy no lo haría. Pasá y entérate de las palabras de los futbolistas.

Importante fue el triunfo que consiguió el Deportivo Capiatá ante Olimpia ayer en Para Uno. Julio Irrazabal vivió un partido especial, ya que su intención era dar “una mano” a Cerro Porteño, club del cual es hincha fanático. Le tocó convertir un gol olímpico y la asistencia para el segundo tanto capiateño.

Julio Irrazabal dijo que el gol lo tomó por sorpresa, ya que su intención fue buscar la cabeza de algún compañero. “La verdad que no esperé el gol, tardé un rato para darme cuenta de que entró el gol. Un silencio tremendo en el estadio”.

En cuanto a ese particular relacionamiento que tiene Irrazabal con la hinchada de Olimpia, sostuvo que es parte de un juego mediático. “Me doy cuenta hasta donde llegar con el tema. Soy cuidadoso en todo, especialmente para no exponer a mi familia”.

“Cobramos un premio extra por este partido. No sabemos de dónde vino, pero nos dio un dirigente del club”, sostuvo.

Señaló que ve con buenos ojos de volver a vestir la casaca azulgrana. “No tengo ningún problema con la dirigencia de Cerro Porteño, ni con Zapag. Las puertas están abiertas de mi parte, espero volver algún dia”.

“Hoy en día no jugaría en Olimpia. Cuando jugaba en Nacional, entrené una mañana en la Villa y estuve cerca de fichar ahí”. Julio Irrazabal

Al ser consultado, si alguna vez jugaría por el Decano, resaltó que no, pero en algún momento se pudo dar. “Hoy en día no jugaría en Olimpia. Cuando jugaba en Nacional, entrené una mañana en la Villa y estuve cerca de fichar ahí”.

Por su parte, William Candia, perteneciente a las fichas de Cerro Porteño. Actualmente cedido a préstamo a Capiatá, sostuvo que es importante tener en el plantel a un jugador como Julio Irrazabal que ayer se cargó con toda la presión del encuentro ante Olimpia.

“Jugamos tranquilos ayer, Julio recibió absorbió toda la presión del público. Desde que empezó el partido la gente le gritó”, señaló Candia.

“En su momento Astrada me dijo que no me iba a tener en cuenta. Por suerte, Capiatá me abrió sus puertas y me siento muy cómodo acá”, manifestó acerca de su paso del ciclón al equipo escobero.

Capiatá se metió en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana y este fin de semana enfrenta al Sportivo Luqueño, rival directo en el acumulativo

Ningún Comentario

Deja un comentario