Rodrigo Rojas: “El apoyo al DT se demuestra con resultados en la cancha”

El jugador de Cerro Porteño, habló este jueves en zona mixta y aseguró que no es un buen momento para hablar de cambios en la dirección técnica del Ciclón. Además calificó de transcendental el juego del sábado ante LIbertad.

Rodrigo Rojas: “El apoyo al DT se demuestra con resultados en la cancha”

Cerro Porteño sigue entrenando con miras al encuentro de este sábado ante Libertad por la fecha 19 del Clausura. Los azulgranas están con la necesidad de sumar de a tres puntos en lo que resta del campeonato y esperar la caída del puntero, Olimpia.

Ayer se vivió un ambiente de confusión, en campamento azulgrana tras la declaración de Martín Palermo, quién aseguró que desea dirigir a Cerro Porteño. Rodrigo Rojas, fue contundente al asegurar que el plantel brinda su total apoyo a Roberto Torres, actual DT del Ciclón.

“No es el momento de hablar de eso, estamos muy metidos en este torneo en el que tenemos posibilidades aún de lograr el título. Tenemos que demostrar ese apoyo al técnico con resultados en la cancha”, sostuvo.

Además habló del encuentro ante los gumarelos que será muy importante para las aspiraciones de Cerro Porteño. “Tenemos que recuperarnos anímicamente, es duro perder el clásico y la punta, pero no podemos depender del rival si nosotros no ganamos nuestro partido”, aseguró.

En cuanto al probable equipo que maneja el  Tiburón Roberto Torres, es el siguiente: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Amílcar Valdez y Junior Alonso; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo y Ramón David Mendieta;  Sergio Díaz y José María Ortigoza o Guillermo Alexis Beltrán.

El partido ante Libertad será el sábado a las 18: horas en el Defensores del Chaco. Libertad viene con un buen rendimiento y desea meterse a la Copa Libertadores.

Foto: @CCP1912oficial

 

Ningún Comentario

Deja un comentario