Este es el primer teclado de emojis

A primera vista, parece como si le hubiera caído pedazos de pizza al teclado, pero al mirarlo más detalladamente, podemos darnos cuenta de que no es comida, sino emojis. Este es el primer teclado con bluetooth diseñado para los adictos a los emojis. Le aseguramos que con este producto, nunca más tendrá que volver a escribir una sola letra.


Cada vez es más popular comunicarse a través de estos íconos, pues es mucho más rápido y fácil enviar un ícono que muestre nuestro estado de ánimo, a tener que escribirlo con  palabras. No en vano, el refrán dice que “vale más una imagen que mil palabras”:

No fue un adolescente desocupado  quien lo diseño. Este es un producto legítimo que puede comprar por $80 dólares, dependiendo de la versión.  Entre más dinero pague, más emojis tendrá. La versión más barata viene con 47 emojis estándar que pueden ser agregados fácilmente a sus mensajes escritos de forma fácil.

Si paga $90 dólares obtendrá 94 opciones, incluyendo el último y polémico emoji que muestra el dedo del medio, perfecto para enviarle un mensaje corto y contundente a su enemigo o para quejarse de algunos negocios que no cumplen con nuestras expectativas.

Pero eso no es todo. Si desembolsilla $100 dólares, tendrá un teclado con más de 120 emojis, y así seguramente no tendrá que volver a escribir. Sin embargo, el teclado viene con las letras, solo por si acaso.

La empresa de Austin, Texas que desarrolló el producto, promete que podrá acceder 10 veces más rápido a sus emoji, cada uno siendo accesible a través de una tecla o simplemente tocando uno de los botones especiales localizados al lado del dispositivo.

Esperamos que Emoji Keyboard sea más exitoso que la aplicación Emoji, lanzada el año pasado por dos amigos “en forma de broma”. A pesar de haber sido descargado más de 60,000 veces, ellos decidieron sacarlo del mercado, diciendo que realmente era poca la gente que de verdad estaba utilizando la aplicación.

Ningún Comentario

Deja un comentario