Eduardo Rivera: “Iremos a Bogotá a traer la clasificación”

rivera
Ñanduti Eduardo Rivera: “Iremos a Bogotá a traer la clasificación”

El entrenador del Sportivo Luqueño, habló en la Rock And Gol TV luego del empate ante Independiente Santa Fe. Señaló que el resultado no fue lo esperado, pero que lo pueden revertir el 25 de Noviembre en el partido revancha por la semifinal de la Copa Sudamericana.

“Tratamos de sacar ventaja en la condición de local, pero no se pudo. Con el gol de ellos, entramos en el nerviosismo y la desesperación”. En relación al cotejo que terminó 1 a 1 ante Independiente Santa Fe.

“El resultado no es el que deseamos, pero es totalmente reversible. Ya hemos jugado en la altura y sacamos buenos resultados, iremos a Bogotá a traer la clasificación”, señaló Rivera.

“Miguel Godoy es un jugador que nos da equilibrio. Sin él, perdimos la marca en la mitad de la cancha”, sostuvo. Recordando que el futbolista salió por lesión en la primera etapa.

“Tenemos dos semanas para jugar la revancha, estamos mal en torneo local y necesitamos sumar puntos en el acumulativo. Descansaremos un poco ahora del tema de la Copa Sudamericana”, resaltó el entenador.

El Sportivo Luqueño visita este fin de semana al Deportivo Capiatá por el Torneo Clausura. El auriazul tiene 16 puntos y se coloca último en la tabla de posiciones.

Ningún Comentario

Deja un comentario