Vuelve el ‘Pentamusic Metal Fest’

Uno de los festivales más importantes del rock independiente de Paraguay retorna luego de cuatro años con su quinta edición en una jornada completa al aire libre con cinco bandas locales y un show de alta calidad organizativa y técnica. La cita es el sábado 19 de diciembre de 2015, a partir de las 16:00 horas, en el ‘Green Arena’, San Lorenzo.

El Pentamusic Metal Fest, festival de Rock-Metal con producción independiente, tuvo sus inicios en el año 2007 y se extendió  anualmente hasta el 2010. Este 2015 retorna con un show al aire libre, (Open Air) como los grandes festivales de Europa (Wacken, Dynamo y otros), con cinco bandas de la escena local, que serán dadas a conocer próximamente, y una organización de primer nivel.

El festival abrirá sus puertas a las 16:00 horas del sábado 19 de diciembre de 2015 en el ‘Green Arena’, (Avda.Mcal López frente a la U.N.A, San Lorenzo). El evento contará con un área equipada con juegos electrónicos y diversión para los más pequeños. Un sector de artesanías, otro venta de merchandising de las bandas, también el sector Carpa Pioneros del Metal Nacional , donde se desarrollará una conferencia debate brindada por personalidades del rock nacional. Un patio de comidas, estacionamiento controlado, una carpa de primeros auxilios con Bomberos Voluntarios y una ambulancia. Seguridad con 50 guardias especializados en eventos musicales de gran envergadura y cobertura total de la Policía Nacional.

Como en las ediciones anteriores, el Pentamusic Metal Fest tiene como objetivos promover, promocionar y destacar la producción de artistas nacionales dotándoles de equipamientos, tecnología y organización de shows internacionales, estimulando la permanente producción y crecimiento de la música hecha en casa.

El Festival será filmado íntegramente con cuatro cámaras de alta definición coordinadas a través de un estudio móvil digital instalado en el lugar del evento. Además, el show será también grabado con un drone (cámara aérea), dotando a las agrupaciones con materiales audiovisuales que contribuirán a su promoción local y en el exterior.

Las entradas estarán en venta próximamente a través de TuEntrada.Com Paraguay.

Ningún Comentario

Deja un comentario