Pobladores de Puentesiño obligan a liberar carga de marihuana

/ABC
Ñanduti Pobladores de Puentesiño obligan a liberar carga de marihuana

El secretario de la Senad Luis Rojas, señaló que entre la gente que frustró el procedimiento de allanamiento habían mujeres y niños. Las personas despojaron de sus armas a los agentes del orden y antidrogas. Pero gracias a la mediación de un sacerdote de la zona, lograron la devolución.

El hecho se produjo, cuando un grupo de aproximadamente 500 personas (presumiblemente simpatizantes del partido colorado) liberaron un cargamento de marihuana incautado por agentes de la Policía y la Senad. El responsable del cargamento sería el hermano del intendente colorado José Félix López.

El Ministro indicó, que la muchedumbre rodeó y despojó el camión incautado como así también, las armas y los celulares de los funcionarios del Ministerio Público y agentes antidrogas.

“Obligaron a liberar el camión y a los detenidos. Gracias a la medicación de un sacerdote de la zona, se logró devolver las armas a las personas intervinientes, pero desapareció una pistola. Entre la turba de atacantes habían niños y mujeres. Esto podría haber terminado muy mal, peor de lo que terminó, con víctimas en ambos lados”, explayó Rojas.

Ningún Comentario

Deja un comentario