Martín Palermo: “Me gustaría trabajar en Cerro Porteño”

Los dirigentes azulgranas han desmentido cualquier posibilidad de desvinculación de Roberto Torres, actual director técnico del plantel principal. Sin embargo, el exgoleador de Boca fue consultado acerca de la posibilidad de dirigir al Ciclón y comentó que recibió un telefonazo de Roberto Cabañas, exjugador paraguayo.

Cabañas le habría dicho a Palermo que Cerro Porteño estaría interesado en contar con él en un futuro no muy lejano. El histórico goleador de Boca Juniors, en contacto con una cadena internacional de televisión FOX, tiró: “La verdad es que no hubo contacto alguno de parte de la dirigencia. Pero, Cerro es importante”.

Palermo recordó que por el banco del Ciclón pasaron conocidos entrenadores argentinos, como fueron los casos de Pedro Troglio, Gerardo Martino y Leonardo Astrada.

Posteriormente, auguró: “Ojalá se pueda dar lo de Cerro porque es un equipo grande de Paraguay, que tiene la obligación de ganar títulos y juega torneos internacionales el año que viene”.

Además, el exdelantero de la selección argentina señaló que no se cierra a la idea de dirigir solamente en su país y que tiene entre ceja y ceja opciones de varios países de Sudamérica. Palermo arrancó su carrera como entrenador en Godoy Cruz de Mendoza y, posteriormente, tuvo un breve paso por Arsenal de Sarandí.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario