Mario Pergolini será candidato a la vicepresidencia de Boca

El ex conductor de CQC comentó que había rechazado la propuesta del candidato a presidente xeneize para que se sumara a su lista, pero que cambió de idea luego los incidentes previos al inicio del encuentro ante Tigre.

El conductor y empresario de medios Mario Pergolini anunció que acompañará a Jorge Amor Ameal en la lista Juntos por Boca, que competirá en las elecciones del 6 de diciembre próximo, cuando se renueven las autoridades del club de La Ribera.

“Siento que tengo algo que dar para Boca, me decidí y seré el candidato a ‘vice’ de Ameal”, reveló Pergolini en diálogo con Guetap, por radio Vorterix, emisora de la cual es propietario.

El ex conductor del exitoso ciclo televisivo CQC también comentó que en un principio había rechazado la propuesta de Ameal para que se sumara a su lista, pero que cambió de idea luego de lo que sucedido el domingo, en la previa del partido que Boca le ganó a Tigre por 1-0 y se consagró campeón del torneo de Primera División.

“Me junté hace un tiempo con Ameal y le dije que se buscara otra opción. Pero lo del domingo en la cancha fue un caos, hubo balas de goma, de todo un poco, y los hinchas me pedían que contara lo que pasaba, que gente con abonos desde hace 20 años se quedaran afuera del partido”, añadió Pergolini, en alusión a los incidentes previos al inicio del encuentro en el que se consagró Boca.

La fórmula Ameal-Pergolini competirá con el oficialismo que lidera Daniel Angelici, actual presidente del club, y con otras dos listas: Boca Somos Todos, que postula a Víctor Santamaría y Santiago Carreras, y Agrupación Boquense, encabezada por José Beraldi. Telám.ar

Ningún Comentario

Deja un comentario