Ganar en el Feliciano Cáceres será clave

El Sportivo Luqueño, que ha ganado todos los partido de esta Copa Sudamericana jugados en su fortín, recibe hoy, en la ida de la fase de semifinales, al colombiano Independiente Santa Fe, que también espera allanar su pase a la final del torneo.

Para ello los colombianos deberán sobreponerse a la presión ambiental de la entusiasmada hinchada que llenará el estadio, la misma que empujó a Luqueño a la victoria en su último encuentro en la Sudamericana, en el que venció por 2-0 al brasileño Atlético Paranaense.

Los de la ciudad de Luque saldrán prácticamente con el mismo cuadro que se impuso a los brasileños, lo que incluye al delantero Jorge Ortega, el goleador del club en el torneo continental, con cuatro anotaciones.

La novedad la constituye la participación del defensa Robert Aldama en lugar del lesionado Aquilino Giménez.

Los colombianos, que vienen de eliminar al Independiente de Argentina, saldrán al campo con lo más granado de su plantilla, nombres imprescindibles para Gerardo Pelusso, el técnico uruguayo, como el delantero Luis Manuel Seijas o el defensa Yulián Anchico.

Alineaciones probables:

Sportivo Luqueño: Jorge Chena; Robert Aldama, José Leguizamón, Enrique Meza y Marcelo Baéz; Jorge Núñez, Luis Miño, Miguel Godoy y David Mendieta; Jorge Ortega y Guido Di Vanni. Técnico: Eduardo Rivera

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Francisco Meza, Yerry Mina y Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar y Juan Daniel Roa; Luis Manuel Seijas, Luis Quiñonez y Wilson Morelo. Técnico: Gerardo Pelusso

Estadio: Feliciano Cáceres, de Luque

Árbitro: Dario Ubriaco (Uruguay)

Hora: 20.45 local

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario