Whatsapp ahora permite responder llamadas sin desbloquear la pantalla

Muchas actualizaciones de esta aplicación no traen nada nuevo. A veces se limitan a actualizar cosas de fondo que no afectan nuestra interacción en la plataforma, pero muchas veces sí hay actualizaciones importantes en una de las aplicaciones móviles más utilizadas alrededor del mundo y que tiene millones de usuarios. La más reciente actualización de Whatsapp para iPhones incluye la característica que todos esperábamos.

¿Qué tiene de especial esta actualización? Ya es posible para los usuarios de iPhone con iOS 9.1 o superior, utilizar una de las características más importantes de ese celular que es la de responder mensajes sin la necesidad de abrir la aplicación o de desbloquear el teléfono. Por fin podemos hacerlo de forma rápida como lo ofrecían otras apps igual de buenas pero menos populares que Whatsapp.

Pero ahí no terminan las buenas noticias. Con la más reciente actualización, usted podrá contestar con un mensaje de texto a una llamada entrante de Whatsapp, deslizando su dedo hacia abajo, lo que abre la posibilidad de responder rápidamente el campo para escribir o devolver la llamada, sin necesidad de abrir la aplicación.

A inicios de este año, Whatsapp incorporó la opción de hacer llamadas, logrando que muchos usuarios dejaran de lado a Skype y a Viber. Y a pesar de que las dos palomitas azules que indican que los mensajes han sido leídos, causaron una gran controversia, la aplicación no deja de ser una de las más utilizadas en el mundo entero.

Recordamos que esta es una característica especial para teléfonos iPhone, cuyo sistema operativo sea de 9.1 o superior, la cual permite que los desarrolladores de aplicaciones incorporen esta característica en sus apps. Por ahora, los usuarios de Android deben esperar a tener algo similar, a menos que algunos desarrolladores para Android encuentren la forma de hacerlo.

Pulse aquí para descargar la última actualización de Whatsapp para iPhone

Ningún Comentario

Deja un comentario