Shaman volvió y ahora toca gratis en el Hard Rock Café

El recital se desarrollará el viernes 6 de noviembre a las 22:30 Horas en el Hard Rock Café de Asunción, ubicado en Independencia Nacional y Oliva. La entrada es libre y gratuita.

El grupo Shaman, de fuerte presencia en los años 90 y que en 2014 cumplió 20 años de existencia, rompió su largo silencio con un concierto en la noche del viernes 30 de octubre en Absoluto Rock (Herrera 163 casi Yegros).

Shaman nació en el año 1994, debutando a finales del mismo con el material de difusión en formato de casete titulado Demo/Nios, que contiene clásicos como Muerte súbita”, “Dulce pesadilla”, “The more I try”, “Why?y Nderakore!”.

Dejó sus huellas marcadas en el circuito trazado por locales emblemáticos de la movida de los 90 como Casa Verde, Circo Bizarro, Bar España, El Bosque, Zona Urbana, además de espacios como el de la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP), el Rowing Club o el Teatro de El Lector 2, entre otros. Compartió escenario con números internacionales como Café Tacuba, Bersuit Vergarabat y Attaque 77, además de realizar presentaciones en ciudades de Brasil y Argentina.

La formación original se componía de Javier Godoy (guitarra y voz), Wankers Laterza (bajo y voz), Felipe Vallejos (guitarra y voz) y Laucha Arce (batería y coros), todos de diversas procedencias estilísticas y grupos: El Templo, Deliverans, Rawhide, con sus correspondientes influencias: desde crudo rock & roll a punk y metal, incorporando elementos de la música sicodélica y setentosa.

A partir del año 1998, tras la publicación del Ep Ritual, Shaman continuó con diferentes formaciones, bajo el liderazgo de Wankers hasta el año 2002. En 2015 Shaman vuelve a reencontrarse con Javier, Wankers y Felipe maltratando las cuerdas distorsionadas, a quienes se suma en esta nueva travesía Paulo Maidana en la batería.

Ningún Comentario

Deja un comentario