Rubio Ñu gana y mantiene ilusión de quedarse en Primera

El albiverde tomó otro balón de oxígeno en su particular lucha por permanecer en la categoría privilegiada y derrotó 2-1 a General Díaz, en condición de visitante, en el marco de la fecha 18 del torneo Clausura. Con este resultado, los ñuenses suman su segunda victoria consecutiva y se aferran a la Primera División.

Rubio Ñu gana y mantiene ilusión de quedarse en Primera

Con dos victorias consecutivas, Rubio Ñu sigue cada vez más aferrado a la Primera División del fútbol paraguayo. En esta fecha, la número 18, los ñuenses visitaron a General Díaz y consiguieron una fundamental victoria de 2-1 para continuar su lucha por la permanencia.

Si el triunfo anterior ante San Lorenzo fue muy festejado, este estuvo al mismo nivel de importancia, ya que le permite al conjunto de Santísima Trinidad ver cada vez más cercana la posibilidad de permanecer en el círculo privilegiado.

Y los albiverdes fueron los que salieron a buscar con mucha convicción el resultado a favor, tratando de llegar por los costados y generar peligro con remates de larga distancia.

El mejor fútbol de los visitantes se tradujo en el marcador con un cómodo 2-0 ya en el primer tiempo. Juan Núñez (22’) y Fabio Escobar (42’) ratificaban el momento de ambos equipos en cancha.

En el complemento, con la intención de cuidar el resultado, el Rubio retrocedió sus líneas y trató de aguantar unos metros más atrás. Con esta situación, el zaguero de las Águilas, Roberto Palacio descontó (73’) y puso a su equipo a tiro de empate.

Sin embargo, el tanteador ya no se movió y Rubio Ñu terminó festejando como en una verdadera final los tres puntos obtenidos, mientras que General Díaz mostró de vuelta su irregularidad, algo muy común en las Águilas en esta temporada.

 

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario