Rendirán tributo a Roberto Carlos en los Grammy Latino

Camila, Paula Fernandes, Jesse & Joy, Victor Manuelle, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Dionne Warwick serán los encargados de rendir homenaje al cantautor brasileño Roberto Carlos en la gala de la Persona del Año, organizada por la Academia Latina de la Grabación.


El homenaje tendrá lugar en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas (Nevada), el próximo 18 de noviembre, como parte de los prolegómenos de la 16 edición de los Grammy Latino.

El evento, que consistirá en una cena y un concierto tributo a la figura del brasileño, celebrará la contribución artística y social de Roberto Carlos a la música y la cultura latina, indicó la organización.

La recaudación que genere la ceremonia irá a parar a la Fundación Cultural de los Grammy Latino, creada por la Academia Latina de la Grabación para promover, a través de becas, programas de apoyo, subvenciones y programas educativos, la contribución de la música latina a la cultura mundial.

Ese mismo día, por la mañana, se entregarán los galardones honoríficos de la Academia Latina de la Grabación, este año dedicados a Ana Belén y Víctor Manuel (España), Ángela Carrasco (República Dominicana), Djavan (Brasil) y Pablo Milanés (Cuba), así como al saxofonista argentino Gato Barbieri y al grupo El Gran Combo De Puerto Rico.

El jueves 19 de noviembre se celebrará la 16 edición de los Grammy Latino en el hotel MGM de Las Vegas (Nevada), donde actuarán nombres como ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Matisse, Raquel Sofía, Will Smith y Bomba Estéreo, Julión Álvarez, Natalia Lafourcade y Nicky Jam, entre otros.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario