“Los hinchas de Guaraní no vienen a la cancha y para ´manguear´si están todos”

cacavelos
Ñanduti “Los hinchas de Guaraní no vienen a la cancha y para ´manguear´si están todos”

Luis Cacavelos, dirigente del aborigen, habló en el entretiempo del partido ante Nacional. Pegó fuerte a los simpatizantes aurinegros por el poco acompañamiento a su club en cada encuentro. Los cuestionamientos fueron especialmente dirigidos a los barras, quienes, inclusive “reciben ayuda”.

Guaraní derrotó por 4-0 a Nacional en el estadio Rogelio S. Livieres. El dirigente aurinegro criticó duramente a la hincha aborigen.  La Recaudación en Dos Bocas fue de 5.680.000 guaraníes por  tan solo 222 pagantes y 476 ingresantes.

Luis Cacavelos fue duro con el público aborigen y manifestó: “El equipo está muy bien, lamentablemente como siempre nuestro llanto es por la no presencia y el poco acompañamiento de nuestra hinchada”.

“Los hinchas de Guaraní no vienen a la cancha y para “manguear” si están todos, siempre fueron así y encima se les ayuda. Envidio a otras instituciones, que aun perdiendo acompañan a su club”, señaló. Y además expresó su apoyo al Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana y puso a su público de ejemplo.

“Hoy no vino nadie acá y conste que jugamos de local en nuestro estadio. Le podemos traer al jugador que fuese, pero somos exitistas los aurinegros. No tenemos sentimientos hacia nuestro club, es mi reclamo de siempre”, manifestó.

Por último señaló que todavía no se tocó el tema de refuerzos para la siguiente temporada.

Ningún Comentario

Deja un comentario