El insólito caso de Mike Dean

El Tottenham derrotó por 3-1 al Aston Villa, en el marco de la jornada 11 de la Premier League. Más allá del resultado y el juego, el gran destacado de la jornada fue el árbitro, pero no precisamente por malas decisiones. El juez, aparentemente, celebró el primer gol de los Spurs y no sería la primera vez. Atendé la acción y los antecedentes.


El primer gol del Tottenham fue anotado cuando apenas iban tres minutos de haber empezado el partido. El autor del tanto fue Moussa Dembele, que festejó la conquista casi tanto como parece haberlo hecho el árbitro.

Mike Dean acompañaba la jugada previa con los brazos abiertos, debido a que había concedido una “ley de ventaja”. El juez se mantuvo con los brazos abiertos y se dirigió hacia el goleador. Posteriormente, agitó los brazos, señalando la mitad del campo de juego.

Más allá de los supuestos, no es la primera vez que Dean es cachado con similares gesticulaciones en partidos del Tottenham. En el 2012, supuestamente, celebró un gol de los Spurs ante el Arsenal. En esta ocasión, el colegiado se mostró dando saltos de alivio, tras la resolución de una jugada enredada.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario