Casco dice que el pueblo dará voto de confianza al Partido Colorado en Yby Ya´u

“El 15 de noviembre instó a todos los correligionarios a cuidar voto por voto la confianza que dará el pueblo al Partido Colorado para que sigamos siendo gobierno municipal y trabajar por el desarrollo y progreso de nuestra querida ciudad”, dijo el Diputado Nacional, Alsimio “Toti” Casco en una reunión de trabajo que mantuvo los referentes de la Lista 1 con los coordinadores colorados de Yby Ya´u; donde el intendente Elvio López busca ser reelecto.

Casco dice que el pueblo dará voto de confianza al Partido Colorado en Yby Ya´u

“Estamos trabajando con la seguridad que el coloradismo ganará la mayor cantidad de municipios en el departamento de Concepción porque simplemente tenemos a los mejores candidatos”, agregó Casco.
El líder del oficialismo colorado en el primer departamento habló de la necesidad de buscar una alternancia en Concepción, tierra de liberales, a fin de que la ciudad pueda progresar y la ciudadanía pueda disfrutar de las obras ejecutadas por el municipio.
“En los distritos manejados por colorados en este periodo vimos que se hizo mucho a favor de la ciudadanía y ese progreso, trabajo para el pueblo y obras debe llegar a Concepción. Es la hora de tener alternancia en la administración municipal y que suba un colorado para trabajar por el pueblo”, indicó el Diputado.

Ningún Comentario

Deja un comentario