Según Sergio Orteman, reclama lo que le pertenece

orteman
Ñanduti Según Sergio Orteman, reclama lo que le pertenece

El ex jugador del Decano habló en la Rock And Gol TV sobre el pedido de sanción que presentó este lunes al Olimpia. La deuda de la institución con el jugador alcanza la suma de 86.000 dólares. Escuchá las declaraciones.

“Llega un momento en que los contratos de un jugador, como los de cualquier trabajador, se cancelan. Uno tiene hasta cierto punto para reclamar lo que le pertenece”, señaló Orteman.

“Yo tenía tres contratos con Olimpia con relación a administraciones anteriores. Desde la época de Marcelo Recanate creo que percibí 3 montos, luego arrancamos de cero”, sostuvo.

El presidente Marcos Trovato, señaló que la nota presentada por Orteman fue de muy mal gusto. En relación a esto, el uruguayo, manifestó: “Tengo 37 años y creo que tengo los pies suficientemente bien puestos como para que alguien me diga lo que tengo que hacer. Yo decidí esperar que pase el clásicco para presentar esta nota”.

La Asociación Paraguaya de Fútbol recibió la nota e intimará al club para que se proceda al pago correspondiente. El plazo impuesto en primeras instancias venció hace 15 días y, ahora, se determinará un nuevo plazo consistente en siete días.

Nota presentada por Sergio Orteman.

Nota presentada por Sergio Orteman.

Ningún Comentario

Deja un comentario