¿Pagó Trovato premio triple a los jugadores por ganar el clásico?

trovato
Ñanduti ¿Pagó Trovato premio triple a los jugadores por ganar el clásico?

El presidente franjeado expresó su felicidad en la Rock And Gol TV luego de la victoria ante Cerro Porteño. Si bien no confirmó el monto pagado por el triunfo decano, señaló que los futbolistas quedaron muy “contentos”. Dijo que la demanda presentada por Sergio Orteman es de muy mal gusto, por el momento actual de la institución.

“Fue un gran partido, una alegría enorme para todos los olimpistas. Se vio reflejado el trabajo que venimos haciendo, queda mucho campeonato por delante y de ahora en más debemos ratificar lo hecho el domingo”, expresó sobre la victoria del franjeado en el clásico.

El presidente manifestó su preocupación por la lesión de Robert Piris Da Motta. “La alegría no fue total por lo de Robert. Luego del festejo nos juntamos a rezar y le dimos toda la fuerza posible, tenemos mucha confianza en él y esperemos que vuelva pronto”.

El volante de Olimpia se perderá todo lo que queda del año tras sufrir una distensión de ligamentos de la rodilla derecha. En una jugada donde Jonathan Fabbro cayó sobre su pierna.

“La actuación de Eber Aquino fue óptima. Falló en detalles, pero seguirá mejorando. Llevó de manera excelente el clásico, son muestras claras que la APF y el Departamento de Árbitros vienen trabajando de buena forma”, dijo sobre la labor arbitral en el superclásico.

En relación a la demanda presentada esta tarde por Sergio Orteman, señaló: “Los de la demandas son cosas de todos los días, tenemos millones de dólares en deudas. Pero, me parece de muy mal gusto lo de Orteman, por el momento en que estamos”.

“No vamos a permitir que Olimpia pierda puntos. Asumí la responsabilidad y la que tengo que cumplir” finalizó el presidente franjeado.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario