Yolanda Park arrasa en los Paraná 2015

/EPA
Ñanduti Yolanda Park arrasa en los Paraná 2015

Recientemente fichada por el Grupo Cartes para flamante holding de medios, la conductora se impuso en las categorías Mejor conducción en TV y Mejor programa magazine por ‘La mañana de cada día’. “Fue una noche mágica” dijo la conductora. Los premios que organiza Juan Carlos Amoroso se entregaron este sábado 31 de noviembre en Rakiura.

En la categoría Mejor Programa de Entretenimiento resultó ganador Tercer Tiempo, conducido por Bicho Riveros. El galardón a Mejor Programa de Folclore y Guaraní se lo llevó Discovery en Guaraní, de Paraguay TV, conducido por Mariano Mercado.

Cuestión de Peso ganó como Mejor Programa de Interés General, mientras que el Mejor Programa Musical resultóEntre Amigos, conducido por Juan Cancio Barreto. Por su parte, el programa deportivo que se hizo con un galardón fue Platea Deportiva, de Paravisión. Carmiña Masi recibió también muy contenta su Paraná como Mejor Conducción Femenina en Radio.

En una mención especial a la gran labor periodística durante la visita del Papa Francisco a nuestro país el pasado mes de junio, se reconoció al canal Paraguay TV y a la periodista Adela Mercado.

Ya en un segundo apartado, los encargados de entregar los premios fueron los comunicadores Rubén Rodríguez y Lucía Sapena, quienes dieron a conocer a Camino al Éxito como el Mejor Programa de Concursos en TV. El Mejor Programa Periodístico, resultó ser AAM, de Canal Trece, mientras que La Cocina de Sarita, de Unicanal, se alzó con el premio de Mejor Programa de Variedades y Cocina.

Como Canal de Mejor Servicio Informativo, ganó Unicanal; por otro lado el conductor Bicho Riveros se destacó como Figura Resaltante de la Televisión.

La noche siguió con el show del grupo internacional Cuatro Cuarenta y un sentido homenaje a las figuras de los medios que fallecieron en este 2015, entre los que se encuentran Tito García, Gustavo Kohn, Jorge Garbett, Osmar Apuril y Mercedes Janés.

Seguidamente, Carmiña Masi y el periodista Roberto Pérez siguieron con la entrega de galardones. El Paraná al Mejor Programa de Magazine fue para La Mañana de Cada Día, del SNT. Su conductora Yolanda Park, también se alzó con el premio a Mejor Conducción Femenina. Rubén Rodríguez fue premiado con el Paraná a Mejor Conducción Masculina, mientras que el galardón a Mejor Conducción Periodística Masculina fue para Santiago González.

Seguidamente, Paola Hermann y Bicho Riveros entregaron el premio a la Mejor Conducción Femenina en TV a Sanie López Garelli, y la Mejor Reportera de Exteriores fue la periodista Gabriela León. El Mejor Programa de Cultura General resultó El Saber va Contigo, conducido por Humberto Rubín; por otro lado, la Mejor Labor Humorística la tuvo Luis Doliveira.

Por último, el galardón al Mejor Programa de Farándula fue para Teleshow, del canal La Tele. También se entregó un reconocimiento a Yolanda Park como la Mejor Vestida y a Rubén Rodríguez como El más Elegante.

Tras un reconocimiento al SNT por ser el canal pionero de la Televisión Paraguaya, Juan Carlos Amoroso y Larissa Riquelme  le otorgaron el Paraná de Oro al programa La Mañana de Cada Día, que lleva 26 años de emisión en la TV.

EPA

Un Comentario

Miriam roa de paez

Santiago González inteligente!!. Yolanda completa…!! Rubén un ídolo! Me encantan!

Deja un comentario