Incautan carga de marihuana en establecimiento de presunto narcotraficante

Agentes de la SENAD realizaron en la fecha un operativo en un establecimiento rural ubicado en la zona denominada Cerro Akua, Yby Yaú, departamento de Concepción. En la propiedad, perteneciente al presunto narcotraficante apodado “INDIO”, fue descubierta una carga de Marihuana prensada. Además, los intervinientes detuvieron a una mujer que se encontraba en el lugar.

Incautan carga de marihuana en establecimiento de presunto narcotraficante

Los agentes de la SENAD, en compañía del fiscal Abg. Celso Morales, se trasladaron hasta la misma donde ingresaron mediante orden judicial. En el lugar fue aprehendida una mujer identificada como Rosely Rodrigues Tabares, brasileña, quien sería ex esposa del presunto narcotraficante Valmir Antonio Duarte, alias “Indio”.

 

Seguidamente la comitiva antidroga realizó una intensa verificación de la propiedad donde detectaron varias maletas cargadas con un total de 196 kilos 85 gramos de marihuana prensada. Ante las evidencias halladas, el representante del Ministerio Público dispuso la detención de la mujer y su remisión hasta la ciudad de Concepción.

 

Los intervinientes también realizaron patrullajes por los bosques de la zona considerando que en la zona existirían centros clandestinos de producción de marihuana y otras sustancias. No se descartan operaciones posteriores considerando estas informaciones.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario