Aficionados del Porto fuerzan un aterrizaje de emergencia

Cuatro seguidores del Oporto que viajaban hacia Estambul para el partido de Liga de Campeones ante el Maccabi de Tel Aviv forzaron un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Roma y fueron expulsados del avión por las autoridades italianas.

Los aficionados crearon problemas con las azafatas del vuelo de la compañía Turkish Airlines después de que una de ellas golpeara con el carrito de las bebidas en la pierna de un pasajero, según explicó el líder del principal grupo de seguidores del Oporto, los “Super Dragones”, en declaraciones recogidas hoy por medios lusos.

Las azafatas avisaron al comandante y éste decidió desviarse de la ruta, aterrizar de emergencia en Roma y llamar a las autoridades.

La Policía italiana subió a bordo del avión y expulsó a los cuatro seguidores.

El avión continuó con otras tres decenas de seguidores del Oporto a bordo rumbo a Estambul, desde donde prosiguieron el viaje hacia Tel Aviv.

El Oporto se enfrentará el próximo miércoles al Maccabi Tel Aviv en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los “dragones” lideran el grupo G con 7 puntos, seguidos del Dínamo de Kiev (5 puntos), el Chelsea (4 puntos) y el Maccabi Teal Aviv (0 puntos).

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario