“Pido disculpas a todo el pueblo azulgrana”

Roberto Torres se mostró dolido por la segunda derrota consecutiva que sufrió su equipo, y en conferencia de prensa pidió disculpas a todo el pueblo azulgrana por no conseguir el resultado ante el tradicional rival. Asimismo, manifestó que hay mucho campeonato enfrente, por lo que darán lucha hasta la última fecha.

“Le pido disculpas a todo el pueblo azulgrana, apoyaron en todo momento y llenaron el estadio. Lastimosamente cometimos errores, vinieron sus goles y no supimos revertir”, con esa frase arrancó la conferencia de prensa de Roberto Torres, entrenador azulgrana, tras caer por 3-1 ante Olimpia.

El DT del Ciclón, pese al resultado, resaltó a sus jugadores que hasta el último momento buscaron revertir el resultado. “No tengo nada que reprochar a los futbolistas porque dieron todo en el campo de juego”, dijo.

Añadió que durante todo el partido se puso mucha actitud, pero ahora queda solamente levantarse de esta derrota. “Se puso mucha actitud, muchas ganas, los jugadores trataron de revertir. Nos tocó perder hoy, pero estamos pensando en levantarnos nuevamente. Tengo jugadores con jerarquía, seguramente vamos a ir mejorando en todo sentido”, indicó.

El Tiburón analizó la jugada en la que Olimpia decretó la victoria a su favor. En la previa al tiro libre, Bruno Valdez fue a un mano a mano con José Ariel Núñez, y ante la caída de ambos el árbitro cobró falta. “No sé si fue falta la jugada  del tercer gol, para mí fue hombro a hombro”, analizó el entrenador.

Consciente que queda mucho por jugar, Torres dijo que las cinco fechas que quedan jugarán como una final. “Ahora nos tocó perder y eso no significa que somos los peores, estando en esta profesión uno tiene que ser fuerte y ser autocrítico. Sobran cinco finales para nosotros, no vamos a decaer”, afirmó.

El equipo azulgrana tiene el choque de la fecha 18 postergado, puesto que su rival, Luqueño, tiene fecha por Copa Sudamericana. Con la derrota ante Olimpia, el Ciclón queda en la segunda plaza.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario