El “Chiqui”, contento y sastifecho por el triunfo

El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, dijo que se retomó la punta en un tramo importante del campeonato. Según el DT franjeado, su equipo jugó un encuentro casi prefecto. “Los catorce jugadores hicieron un gran partido”, afirmó Arce.

El técnico de Olimpia, Francisco Arce, se mostró muy satisfecho al término del clásico que terminó con la victoria de su equipo por 3 a 1. “Jugamos un partido casi perfecto y estamos contentos por eso. Los catorce que entraron en la cancha hicieron un gran partido”, afirmó el Chiqui, en conferencia de prensa.

Olimpia volvió a la cima de la tabla con su triunfo ante Cerro Porteño, al respecto Arce dijo: “Siempre es bueno ganar, retomamos la punta en un momento clave, puede llegar a ser determinante. El equipo encontró una manera de jugar”.

Sobre el rendimiento de su equipo, el técnico franjeado comentó: “Me deja tranquilo, el equipo está bastante equilibrado, todos hicimos nuestra parte. Estamos trabajando muy bien y tenemos que seguir así”.

Arce señaló que la atajada de Diego Barreto a Jonhatan Fabbro en el inicio del complemento fue fundamental para consolidar el resultado: “Yo creo que la parada de Diego a Fabbro fue vital para la victoria, Diego fue fundamental para la victoria y valoro lo bueno que el hizo.

Al ser consultado si tiene un sabor especial haber ganado a Cerro Porteño, Arce respondió: “Estoy contento por haber ganado, no por haber ganado a Cerro específicamente, los futbolistas entraron a jugar tranquilos, serenos, no me resulta nada especial que sea Cerro el rival”.

El Chiqui también dijo que aún queda un tramo importante del campeonato, pero está contento por estar en esta situación: “Desde la pretemporada nos propusimos ganar el título”, afirmó el tpecnico franjeado.

Francisco Arce manifestó su preocupación por el estado de Robert Piris, quien se retiró lesionado y dijo que aún no tienen el informe oficial del departamento médico.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario