Orden de desalojo en la UNE: estudiantes no se mueven

los-alumnos-frente-al-rectorado-_873_573_1286453
Ñanduti Orden de desalojo en la UNE: estudiantes no se mueven

La jueza Maria Garrido, emitió una nota judicial en la que ordena el despeje del Decanato de la Universidad Nacional del Este (UNE ) donde un nutrido grupo de alumnos permanecen concentrados. Los estudiantes advierten que no cumplirán la orden hasta tanto se consiga la renuncia de doce funcionarios cuestionados por el alumnado.

El estudiante de Politécnica Gustavo Haiter, señaló que tras haber recibido la notificación no se van a retirar. La postura de los manifestantes es única “vamos a defender con nuestros pechos el Rectorado y el Decanato. Porque acá nadie va a pasar hasta que estos planilleros den un paso al costado”.

“Estamos cansados que estos lacras estén acá, supuestamente impartiendo educación. Imagínense, gente que no toman responsabilidad de venir a trabajar son los que nos están impartiendo educación. Hoy somos nosotros los que tomamos la postura de darles a ellos educación, porque ellos no tienen esa educación. No tienen esa responsabilidad de venir a enseñarnos”, espetó.

Añadió que la cúpula institucional tiene previsto abrir un sumario, que según el criterio del estudiantado está “todo cocinado” y que no existen garantías al respecto.

Ningún Comentario

Deja un comentario