“Tiburón” Torres alista sus armas para medir a Olimpia

El entrenador de Cerro Porteño, en conferencia de presensa manifestó que ya tiene el equipo que enfrentará al franjeado en el superclásico. Se preparan las vueltas de Bruno Valdez, Diego Lugano y la presencia de titular de Sergio Díaz acompañando en la delantera a José Ortigoza.  

“Tiburón” Torres alista sus armas para medir a Olimpia

“El partido es de vital importancia para nuestras aspiraciones, pero no se define nada todavía. Nos hemos propuesto que cada encuentro será una final” expresó el entrenador azulgrana en relación al cotejo de este domingo ante Olimpia en el Defensores del Chaco.

“Lo que espero en la previa del partido es entrenar bien, que la afición asista y que nos aliente. Nos sentimos muy tranquilos cuando la hinchada maravillosa nos alienta” expresó Torres.

“A Sergio Díaz lo vi bastante bien, acaba de venir de un Mundial y lo noté más rápido, con muchas ganas”, explicó. El jugador llegó esta semana luego de la eliminación de la Albirroja Sub 17 en el certamen mundialista.

El equipo titular que maneja el Tiburón: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José Ortigoza.

Ningún Comentario

Deja un comentario