Séptimo programa de La Naranja

El programa de arte y espectáculos de Red Guaraní, La Naranja, conducido por Belén López Vargas, tendrá en pantalla este domingo 1 de noviembre desde las 22 horas invitados de lujo que hablarán de sus actividades actuales y proyectos.

Por un lado, Carlos Ortellado relata todos los detalles del embarazo de su pareja Giselle Lesme, sus planes de casamiento y las ganas que tienen de formar una familia. También, hablará sobre su exitoso paso por lo medios. ¿Le fue difícil estar frente a una cámara? Él se confiesa. Su incursión en el mundo teatral y su interacción con el público en la obra que actualmente protagoniza “Boeing, boeing”.

En cuanto a lo musical, el cantautor Pablo Benegas presenta junto a su banda temas de su último disco “Canciones Rotas”, que también presentó con rotundo éxito el fin de semana pasado en el Teatro Sony de Buenos Aires.

Otro de los invitados es el reconocido artista plástico, arquitecto y diseñador gráfico Félix Toranzos, quien habla sobre su exposición que revivió la Casa Pindú como parte de La Bienal Internacional de Arte de Asunción.

La guitarrista Dahiana Ferreira Da Costa brindará detalles sobre la gira que muy pronto emprenderá por el viejo continente. La exitosa artista, ganadora del Premio Nacional de la Juventud y Embajadora Turística del Paraguay por la Senatur, adelantará también información sobre el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

Por otro lado, representantes del Centro Cultural de España Juan de Salazar contarán todo sobre el Mes del Teatro Hispano Paraguayo que se llevará a cabo desde estos últimos días del mes de octubre hasta el 29 de noviembre.

Ningún Comentario

Deja un comentario