Se rumora que el iPad Pro podría estar con nosotros muy pronto

En septiembre, Apple anunció su más iPad grande jamás visto, el iPad Pro. Al igual que la Surface Pro de Microsoft, el iPad Pro de 12.9 pulgadas está diseñado para cerrar la brecha entre portátil y tablet, y permitir a los usuarios crear contenido en lugar de limitarse a consumirla. Trae una pantalla gigante, “a nivel de escritorio”, y accesorios como un teclado y un lápiz óptico que permite nuevas formas de interacción.

Precio y fecha de lanzamiento de las noticias

hasta finales de octubre, no se tenían ni idea de la fecha de lanzamiento, pero ahora un informe de 9to5Mac de Marcos Gurman insinúa que el iPad Pro y sus accesorios podrían llegar en la primera semana de noviembre. Fuentes le dijeron que el personal de soporte de AppleCare están actualmente en la tarea de solución de problemas, y su plazo de formación es noviembre 6. Con base en la información de Gurman, parece que el Pro iPad podría llegar a las tiendas muy pronto.

El iPad Pro estará disponible en $800 dólares para 32GB, $950 dólares para 128GB, o $1,080 dólares para 128GB y LTE. El lápiz estará disponible por $100 dólares, y el teclado inteligente costará $160 dólares- ambos se venden por separado. Todo saldrá a la venta en noviembre, pero puedes ir al sitio de Apple para más informacion.

Dos grandes accesorios Lápiz y Teclado

Los grandes cambios en el iPad Pro vienen con los accesorios. Apple lanzó dos nuevos accesorios, el teclado inteligente y el lápiz.

El teclado inteligente se construye de la misma manera que la cubierta inteligente, con el uso de un nuevo conector magnético patentado que transporta energía y datos. Cuando no se necesita el teclado físico, un teclado de software de tamaño completo también está disponible. Apple va a permitir a los desarrolladores cambiar el diseño del teclado en el iPad Pro para adaptarse a diferentes aplicaciones.

El lápiz stylus es primero de la compañía para iOS. Permite capacidades de dibujo más precisos, vistos de antemano por Adobe en el evento con Photoshop e Illustrator. El lápiz debe ser capaz de distinguir trazos tenues de prensas fuertes.

Esto es todo lo sabemos hasta ahora, pero seguramente lo mantendremos informados.

Ningún Comentario

Deja un comentario