No habrá teléfono plegable de Samsung para los E.E.U.U.

Se podría pensar que la pantalla de Samsung Edge es padrisima, pero algo mejor viene muy pronto. Samsung ha estado trabajando en pantallas plegables desde hace muchos años, y el gigante coreano podría estar listo para lanzar su primer teléfono inteligente plegable el próximo año.

¿Dónde y cuándo va a salir a la venta?

Según un informe reciente, el dispositivo tiene el nombre interno de Project Valley (Project V), y se podría poner en venta a partir de enero de 2016. Si usted está pensando que enero es poco realista, se equivoca. fue en marzo de que un funcionario de Samsung dijo: “La industria cree que la comercialización de los teléfonos inteligentes plegables será posible en 2016”. Samsung tiene una historia de mostrar la tecnología de pantalla plegable en CES, y el show de 2016 se pueden utilizar como una plataforma de lanzamiento para el teléfono.

La compañía introdujo el concepto de pantalla plegable en el CES 2013 y supuestamente mostró su primer prototipo de teléfono plegable en un reunión privada en el CES 2014. Un lanzamiento en CES es posible, si el Galaxy S7 está en miras para un lanzamiento en marzo, ya sea en, o cerca del, Mobile World Congress.

Sin embargo, un informe de SamMobile sugiere que el Project Valley no puede tener un lanzamiento internacional. Según fuentes internas anónimas que hablan en la publicación, cuando salga a la venta primera vez, va a estar disponible en el Reino Unido, Alemania, Italia, Corea del Sur, Francia, Polonia y los países nórdicos. Una versión exclusiva para el minorista británico Carphone Warehouse también está en la lista.

Los Estados Unidos no se mencionan, y aunque ciertamente no es oficial, restringir el lanzamiento del teléfono encajaría con la estrategia reciente de Samsung. Samsung ha estado experimentando con el lanzamiento de diferentes dispositivos en diferentes lugares, como la polémica decisión de mantener a Europa y al Reino Unido sin el Galaxy Note 5. ¿Podría ser Project Valley un teléfono ‘diseñador’, centrado solo en el diseño, que Samsung dice es lo que la región está buscando? Si es así, un lanzamiento en Estados Unidos no puede estar muy cercano.

¿Qué hay de la especificación?

Samsung supuestamente está probando dos variantes del dispositivo, con la principal diferencia en el procesador. Uno tiene el Qualcomm Snapdragon 620, mientras que el otro tiene el Snapdragon 820. Estos son los más recientes procesadores de Qualcomm que cuentan con carga rápida 3.0.

El 620 es un núcleo octa construido a partir de los chips Cortex, mientras que el 820 es un quad-core construido a partir de núcleos Kryo. Sería fácil pensar que el 620 es más potente que el 820 ya que es un núcleo octa, pero se equivoquen sobre esto, el 820 es el más poderoso procesador que Qualcomm ha hecho nunca. los Galaxy S7 se rumora que están utilizando los 820.

Las únicas otras especificaciones que fueron reveladas en este informe incluyen 3GB de RAM, una ranura MicroSD para almacenamiento ampliado, y una batería no extraíble. La presencia de una ranura MicroSD sería bien recibido por muchos, pero es poco probable que este teléfono sea accesible en precio, al menos al principio.

Un Comentario

marcos

Cuando hagan copiar/pegar en sus informes, por respeto a los lectores editen las palabras coloquiales, mba’e pio he’ise la “padrisimo”.

Deja un comentario