Mundial Sub 17: Cada vez más intenso

El certamen entró en su etapa más apasionante. El anfitrión del torneo, Chile, quedó por el camino al igual que uno de los favoritos, Alemania. Los partidos de cuartos de final están dispuestos y se jugarán entre el domingo y el lunes.

Mundial Sub 17: Cada vez más intenso

Uno de los resultados más destacados de los octavos de final fue la goleada de México a Chile por marcador de 4-1. Por su parte, Alemania cayó, sorpresivamente, ante Croacia. Brasil dejó en el camino a Nueva Zelanda por ajustado 1-0 y Ecuador atendió, sin inconvenientes, a Rusia. La goleada más holgada de esta instancia fue la que Nigeria propinó a Australia por 6-0.

Los cuartos de final arrancan el próximo domingo con dos juegos. Croacia se medirá ante Malí, que eliminó a la esperanzada República de Korea. El choque está marcado para las 19:00 y se jugará en el estadio Nelson Oyarzún de la ciudad de Chillán. Este juego contará con la transmisión en vivo de Tigo Sports.

El otro juego para la jornada dominguera es el que protagonizarán Brasil y Nigeria, uno de los encuentros más prometedores de esta instancia. El juego se desarrollará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en ocasión en que uno de los candidatos al título quedará en el camino. Nigeria es el último campeón mundial.

Los otros dos juegos correspondientes a los cuartos de final se jugarán el lunes. Bélgica se medirá ante Costa Rica, mientras que Ecuador se enfrentará a  México.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario