Metrobus: Replican editorial de ABC Color

metrobus
Ñanduti Metrobus: Replican editorial de ABC Color

José Tomás Rivarola, coordinador del proyecto Metrobús dijo que el diario ABC Color tiene derecho a emitir opinión respecto al referido plan, sin embargo, no tiene derecho a mentir a la gente sobre el punto, afirmó. Esto, en referencia al editorial que sustenta que el monto total disponible para la obra será de US$ 212 millones. “Cuando tengan que publicar las ofertas que recibimos será el mejor desmentido para ellos mismos” acotó.

Rivarola dijo que actualmente se encuentra trabajando en el proceso licitatorio de las obras centrales del referido plan.

“Las acusaciones vagas e irresponsables a las que nos tuvo acostumbrado durante un tiempo desaparecieron y ahora regresan con vaguedades y mentiras” sostuvo en comunicación con radio Ñanduti.

Agregó que el medio de comunicación nunca contactó con el MOPC sobre las informaciones del proyecto.

 

Editorial de ABC Color: El negociado del metrobús en marcha

2 Comentarios

Celeste

El diario ABC tiene una larga y respetable trayectoria, creo que colabora a transparentar algo de la situación nacional. Este señor Rivarola si bien figura o estuvo ocupando cargos, no a dejado nada notable como aporte a la sociedad.

Gary

Celeste, basta trayectoria? Basta trayectoria de mentiras y medias verdades. De interpretaciones sesgadas y malintencionadas de la realidad.
Hace unos días nomás que se referían a una manifestación de jóvenes estudiantes como “molesta” para quienes iban a ver el partido Paraguay-Argentina, mientras quienes por ahí pasamos sabemos que los bocinazos eran de apoyo, no de reclamo.
Y toda una larga lista de primeras planas, con hechos falsos e infundados, dirigidas a algún funcionario, hasta logran que finalmente se aparte del cargo.
No, ABC no es la blanca palomita por la que se quiere hacer pasar.

Deja un comentario