Francisco Arce: “No podemos dudar ni equivocarnos”

El entrenador de Olimpia, habló del superclásico de este domingo. No confirmó el equipo, pero señaló que no habrá muchas variantes con relación al once titular que viene jugando y ganando los últimos cotejos. Expresó que el partido será decisivo para ambos conjuntos.

Francisco Arce: “No podemos dudar ni equivocarnos”

En relación al onceno titular y el probable esquema táctico, el “Chiqui” señaló: “No creo que haya mucha diferencia en la base del equipo con el que venimos trabajando. No porque miremos lo que hace el rival quiere decir que cambiaremos nuestra forma de jugar”.

“No podemos dudar, equivocarnos ni irnos del juego como nos pasó en algunas ocasiones. Será fundamental mantener la concentración todo el partido” manifestó.

Por último señaló que se juegan grandes cosas, pero no se decide nada. “Ambos estamos obligados a ganar el clásico. Este puede ser un partido decisivo para cualquiera de los dos”.

El probable equipo: Diego Barreto; Claudio David Vargas, Carlos Rolón, Saúl Savín Salcedo y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Miguel Ángel Paniagua e Iván Arturo Torres; Pablo Zeballos y Fredy Bareiro.

Ningún Comentario

Deja un comentario