El clásico: una fiesta en familia

Se viene la máxima fiesta del fútbol paraguayo, estarán frente a frente Cerro Porteño y Olimpia. Ambos se juegan la punta del torneo, el Ciclón parte con ventaja de un punto. En la APF se desarrolló la charla informativa para el encuentro. Entrá y conocé todos los detalles que tenes que saber para asistir al Defensores del Chaco, el domingo a las 17:30 horas.

El clásico: una fiesta en familia

Primer tema, habrá anillos especiales de seguridad cinco cuadras a la redonda, absolutamente prohibido elementos que puedan causar daño, guampas termos, jarras, mástiles, todo tipo de armas, tampoco las casas adyacentes al estadio pueden ser alquiladas para que desde su interior exploten fuegos de artificios o pirotécnicos.

No se permitiràn reventas de entradas y la fiscalìa podrá retener a quien intente hacer negocios de los boletos, en el Defensores del Chaco ya no se permiten ventas de entradas el día del partido,de hecho representantes de Cerro Porteño ya informaron que se agotaron los boletos, tenia registrados esta mañana 26.500 entradas vendidas y por las reservas que se hicieron ya no tienen disponibles salvo unas dos mil que se agotan en horas.

Si alguien viene con su entrada y no coincide con su cédula no ingresarà.

Habrá control de Alcotest, la prensa podrá estacionar según espacio en Mayor Martinez hacia el oeste, desde Arellano, es decir hacia el Río Paraguay, no se permitirá cuidacoches que quieran cobrar por estacionamiento, los vendedores ambulantes deberàn respetar las reglas impuestas en materia de seguridad y ubicarse donde se les asigne.

El ingreso del pùblico será permitido a partir de las 14.30, aunque a las 14.00 ya estarán los encargados de los controles en sus puestos. Al ascensor de Prensa solo accederán a partir de las 14 horas los técnicos, antes no será habilitado.

Menores de 11 años no pagan entradas, pero deben estar acompañados por padres o responsables mayores.

La APF tiene un moderno sistema de monitoreo con alta definiciòn con 72 carmaras, que controlan absolutamente todos los sectores del estadio y se prevèn sanciones para quienes realizen actos indeseables con una cooperaciòn interinstitucional de la Policía Nacional, la Fiscalìa y la APF, de acuerdo a las leyes y ordenanzas existentes. A portarse bien se ha dicho.

Ningún Comentario

Deja un comentario