“Búfalo” Ovelar marca en Colombia

El paraguayo Roberto Ovelar marcó los dos goles con los que su equipo, Atlético Junior, venció hoy por 2-0 al Deportivo Independiente Medellín, y aseguró su cupo a los cuartos de final de la Liga colombiana de fútbol liderada por Atlético Nacional con 39 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=Xbbddgu3lF0


Los dirigidos por Alexis Mendoza llegaron a 32 unidades que a tres jornadas de cerrarse esta parte del torneo, le dan su pase a la siguiente ronda en donde también está el Atlético Nacional.

En otro partido de la jornada, Deportivo Pasto superó al Atlético Huila por 3-2, con lo que sumó 24 puntos que lo dejan en la casilla 12, con posibilidades matemáticas de llegar a los cuartos de final.

Huila, con 15 puntos, ya no tiene ninguna oportunidad de estar en la siguiente instancia.

Cúcuta Deportivo igualó con 1-1 con La Equidad, que con 25 puntos en el décimo puesto se aferra a la esperanza de que todavía tiene alguna luz para llegar a los cuartos de final.

Los cucuteños descendieron a la segunda división en la jornada anterior al perder por 1-0 con Once Caldas. El otro equipo que cayó a la B, fue Universidad Autónoma.

En los juegos del miércoles, Once Caldas derrotó por 1-0 a Águilas Doradas, en tanto que Atlético Nacional también dejó en el camino con 1-0 a Alianza Petrolera, mientras que Deportes Tolima
apartó del camino a Universidad Autónoma al que superó con un 3-2.

En los primeros juegos de la jornada, Patriotas superó por 2-1 al Deportivo Cali. Cortuluá con un 2-1 a Boyacá Chicó, mientras que Millonarios igualó por un 0-0 con Envigado.

Hasta el momento los equipos que están en cuartos de final son Atlético Nacional, Atlético Junior, Deportes Tolima, Alianza Petrolera, Once Caldas, Independiente Medellín, Santa Fe y Deportivo
Cali.

El lance entre Jaguares e Independiente Santa Fe fue aplazado para permitir que los santafereños atendieran su partido de Copa Sudamericana.

 

	   Clasificación
	   .1. Atlético Nacional   39 puntos
	   .2. Atlético Junior     32 puntos
	   .3. Deportes Tolima     29 puntos
	   .4. Alianza Petrolera   29 puntos
	   .5. Once Caldas         28 puntos
	   .6. Inde. Medellín      28 puntos
	   .7. Santa Fe            26 puntos
	   .8. Deportivo Cali      26 puntos
	   .9. Millonarios         25 puntos
	   10. La Equidad          25 puntos
	   11. Envigado            24 puntos
	   12. Deportivo Pasto     24 puntos
	   13. Cortuluá            23 puntos
	   14. Patriotas           22 puntos
	   15. Águilas Doradas     17 puntos
	   16. Uniautónoma         15 puntos
	   17. Atlético Huila      14 puntos
	   18. Boyacá Chicó        14 puntos
	   19. Cúcuta Deortivo     12 puntos
	   20. Jaguares             9 puntos. 

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario