Aplicaciones móviles para celebrar el Halloween

Si es amante del Halloween, seguramente quiere disfrutar al máximo estos últimos días de diversión entre telarañas y murciélagos. Para muchos, no es suficiente decorar el hogar, disfrazarse y asistir a una fiesta. Para festejar este día en el que literalmente podemos hacernos pasar por cualquier personaje, hay muchas opciones, desde miles de disfraces hasta cientos de aplicaciones móviles.

Le presentamos cinco aplicaciones móviles para Android que llenarán de calabazas y horror cada rincón de su vida durante esta época del año.

Halloween Ringtone SMS Sounds

¿Por qué no remplazar durante unos cuántos días el ringtone de su celular para salir de la monotonía? Esta app le dará varias opciones, desde puertas cerrándose, gritos, hasta risas de brujas. Es cuestión de gustos y usted tiene la última palabra. Disponible aquí.

Halloween Emoji Keyboard Theme

Para muchos, el celular es una extensión del cuerpo: no pueden vivir sin el. Y si uno se disfraza, ¿por qué no hacer lo mismo con el aparato más esencial de nuestras vidas? Esta aplicación le permitirá personalizar el teclado con el tema de Halloween que quiera. Disponible aquí.

AppLock Theme – Halloween

Continuando con las aplicaciones móviles para disfrazar cada faceta de su vida, esta aplicación le permite tener una experiencia de Halloween en todo momento, aun cuando su celular está bloqueado. Disponible aquí.

Halloween City

Esta aplicación es como una versión pequeña de Sim City o de los Simpson: Tapped Out, pero en este caso toda la temática gira alrededor del Halloween. Su personaje favorito puede ser un esqueleto, una bruja o el producto de una mezcla entre estos dos personajes. Recolecte monedas para alcanzar nuevos niveles y personajes. Disponible aquí.

Halloween Quiz

Ponga a prueba sus conocimientos sobre el Halloween en este divertido juego de opción múltiple. No basta con saber que la escoba pertenece a una bruja. Los niveles avanzados le preguntarán sobre elementos de sus películas de terror preferidas. Disponible aquí.

Escape Haunted House of Fear

¿Que sería del Halloween sin una casa embrujada? En este juego, podrá descubrir objetos extraños que le ayudarán a escapar esta temida casa. Complete las misiones que le ayudarán a rescatar a a su amigo que ha sido secuestrado por unos temibles monstruos. Disponible aquí.

Ningún Comentario

Deja un comentario