Tippi Hedren no piensa ver “50 Sombras de Grey”

Ni Tippi Hedren ni Melanie Griffith, abuela y madre de Dakota Johnson, han visto “50 sombras de Grey”, la película que ha lanzado a la fama a esta actriz y que ha causado polémica por su contenido erótico.

“Ni yo, ni su madre Melanie, ni su padre Don Johnson, hemos visto la película. Y no vamos a verla”, ha asegurado la veterana intérprete en una entrevista con la agencia austríaca APA.

Hedren, de 85 años y en su día una de las musas rubias del director Alfred Hitchcock, se encuentra en la capital austríaca como invitada del festival Viennale, en el que hoy se proyecta su película “Marnie la ladrona”.

“Simplemente no puedo. Tampoco nos importa nada. Quiero a la chica. Es una de las personas más divertidas que conozco. Simplemente es buena en eso. Y que Dakota pudiera hacer la película y ser respetada por ello, significa seguro que es excelente. Pero yo no voy a averiguarlo”, explicó la actriz.

Hedren, que rodó dos películas bajo las órdenes de Hitchcock, “Marnie” y “Los pájaros”, aseguró que el director británico se obsesionó con ella y acabó con su carrera ante su negativa de acostarse con él.

“Estaba como poseído conmigo y esperaba cosas de mí que yo ni podía ni quería darle”, recordó.

Aunque reconoció que el famoso cineasta fue quien le abrió las puertas del cine, también afectó negativamente a su carrera.

Explicó que ante los intentos del cineasta de “acercarse”, ella le pidió que cancelara su contrato, a lo que Hitchcock se negó.

“‘Voy a arruinar tu carrera’, fue su respuesta. Y lo hizo. Pero no destrozó mi vida”, matizó.

Hedren ya habló de ese Hitchcock acosador en la película “The Girl”, una película de 2012 producida por la cadena británica BBC y la estadounidense HBO.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario