Colorados le prometen a Cartes ganar la mayor cantidad de municipios

Horacio Cartes y Alsimio “Toti” Casco. Foto: Gentileza
Ñanduti Colorados le prometen a Cartes ganar la mayor cantidad de municipios

“Dijimos al Presidente de la República, Horacio Cartes, que el Partido Colorado está unido y fortalecido para ganar la mayor cantidad de municipios en Concepción”, comentó el Diputado Nacional, Alsimio “Toti” Casco, para detallar la reunión que mantuvieron ayer con el Jefe de Estado en Mburuvicha Róga.

El parlamentario por el primer departamento encabezó la comitiva de candidatos colorados a Intendentes y Juntas Municipales de Concepción; que ayer mantuvo un encuentro con el Presidente Cartes.

“Hablamos con el Presidente sobre el trabajo que estamos haciendo en el marco de la campaña política con el objetivo de ganar la mayor cantidad de municipios y así seguir fortaleciendo la línea política del Gobierno Nacional de ayudar al departamento”, dijo Casco.

El Diputado Colorado igualmente explicó que todos los candidatos a cargos electivos tuvieron la oportunidad de agradecer al Presidente de la República por la presencia y asistencia del Gobierno en el departamento.

“Agradecimos también por las obras de Gobierno en la zona, la asistencia y presencia del Estado y los programas de asistencia social que está ayudando a más de 20 mil familia del departamento”, indicó Alsimio Casco.

Ningún Comentario

Deja un comentario