Muere en accidente menor de cuatro años

Al-WWOvZookGy_WbKea_IzQ5_NxsUmjWnvh0NjoWmAWN
Ñanduti Muere en accidente menor de cuatro años

En la tarde de este jueves se produjo un accidente entre una motocicleta y una camioneta, dejando como saldo trágico la muerte de un menor de solo cuatro años. Dicho percance ocurrió sobre la avenida Coronel Martínez y Pinedo del barrio Centro, en la ciudad de Concepción.

El niño fallecido, Derlis Michael Arce Echagüe, viajaba en el biciclo acompañado de sus padres, Derlis Julián Arce (27) y Marcia Raquel Echagüe (28) según informó el subcomisario de dicha localidad Guido Benítez.

Por otra parte, estuvo involucrado en el accidente Mateo Ramírez (48). El hombre iba al mando de una camioneta marca Chevrolet D20 color blanco, acompañado de otras dos personas. Todas domiciliadas en Correa Ruguá, distrito de San Pedro.

Según declaraciones del conductor, en el momento de realizar un giro para ingresar al surtidor, la motocicleta colisiona contra el vehículo. Debido a la velocidad, lo dejó sin chances de poder maniobrar.

Los pasajeros de la camioneta resultaron ilesos, pero los padres del niño fallecido están en observación en el Hospital Regional de Concepción.

Ningún Comentario

Deja un comentario