‘Mangoré, por amor al arte’ gana un Tatakua de Plata

Anoche se desarrollaron las premiaciones de los Tatakua 2015 los Premios de la publicidad Paraguaya, Mangoré Por Amor Al Arte con su logotipo, ganó un premio de Plata en la categoría ‘Imagen Corporativa’ a través de Kausa Central Creativa que fue la agencia encargada de llevar adelante este trabajo.


“Nos alegra mucho compartir esta noticia con todos ustedes. Trabajando en equipo con Albert Cabrera y Rodolfo Gómez, algo nos decía que había una buena oportunidad, nos aventuramos y como resultado llegó este hermoso Tatakua de Plata”, comentó David F. Paredes, integrante del equipo que desarrolló la identidad del logo.

“Como salvadoreño, trabajar este proyecto siempre fue muy personal y querido por todo el contexto que ya todos conocemos de la vida de Barrios. Además, no todos los días podés tener la suerte de tener una película como cuenta. Todo ese intercambio de ideas, todas esa reuniones, la película misma, quedará en mi presente siempre”, añoró Paredes.

Mangoré, por Amor al Arte, es la película biográfica que sigue la vida de uno de los artistas paraguayos más grandes de su historia; Aguistín Pio Barrios.

Ningún Comentario

Deja un comentario