Guido Di Vanni, ilusionado en seguir haciendo historia con el Sportivo Luqueño

divanni
Ñanduti Guido Di Vanni, ilusionado en seguir haciendo historia con el Sportivo Luqueño

El delantero auriazul estuvo presente en los estudios de la Rock And Gol TV, donde habló de la clasificación del “Chanchón” a semifinales de la Copa Sudamericana. Luqueño está viviendo un memorable momento y Guido es una pieza clave del equipo. Escuchá la nota completa.

“Sabíamos que teníamos que marcar de entrada, para igualar el partido. Luego presionamos para conseguir el segundo gol, después cuidamos el resultado y jugamos de contra” empezó diciendo, sobre el partido que  el Sportivo Luqueño ganó por 2-0 ante el Atlético Paranaense de Brasil.

“Cuando los equipos vienen de afuera, sienten la presión de la gente. Es una arma vital que tiene Luque, capaz nuestro estadio es diferente a los otros”. Luqueño sigue invicto en el Feliciano Cáceres.

“Cuando estábamos 2-0, ellos se pusieron nerviosos. Por suerte no caímos en su juego, en cada pelota entramos fuertes pero sin mala intención”.

“Luqueño me abrió las puertas y me dio la posibilidad de jugar. En Guaraní lastimosamente no tuve continuidad”.

Guido señaló que prefiere jugar contra los colombianos en semifinales. Y eventualmente, la final jugar contra River Plate, si se dan las cosas para los auriazules.

Sobre el entrenador auriazul, Eduardo Rivera, manifestó: “Es una persona que mantiene su forma de jugar, el trabajo que hace nos ayuda mucho. Nos exige bastante para conseguir los resultados en cada partido”.

“Me tocó estar cuando peleábamos el descenso, hoy vivimos otra realidad y estamos muy ilusionados en seguir haciendo historia”. Recordando que Di Vanni, llegó a Luqueño en el 2012, luego paso a Guaraní donde no le fue muy bien y volvió al auriazul en el 2014.

Ningún Comentario

Deja un comentario