Presentan matasellos conmemorativo de la BIA 2015

Estuvieron presentes, Margarita Morselli, presidenta de la BIA 2015 y directora general del CCR El Cabildo; María Dolores Brítez, en representación de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), Royce W. Smith y Dannys Montes de Oca, curadores de la BIA 2015.

Este miércoles en horas de la mañana, tuvo lugar en el Salón Auditorio del Centro Cultural de la República El Cabildo, la presentación de un matasellos alusivo a la Bienal Internacional de Arte de Asunción.

“Es un verdadero honor contar con el privilegio de un matasello, teniendo en cuenta que esta Bienal la organizamos desde el Cabildo en poco tiempo y sin muchos recursos. Es impresionante cómo, aún así, todas las instituciones se sumaron, y prueba de ello es este matasello. Estamos más que satisfechos de cómo día a día se van sumando eventos para destacar esta iniciativa tan importante. La cultura es la inversión más genuina, porque invierte en el ser humano”, resaltó Margarita Morselli.

“Queremos resaltar especialmente la importancia de la libertad. La libertad en todos los órdenes: en el arte, en la educación, le libertad del ser. Necesitamos este grito de libertad en todas nuestras instituciones. La cultura, el arte, la educación son principios primordiales que deben regir a nuestro país. Mis felicitaciones a quienes hicieron posible esta Bienal de Asunción”, expresó María Dolores Brítez en representación de Dinacopa.

“Quiero agradecer a todos el apoyo constante y muchos otros gestos para esta Bienal de Asunción. Esta es la belleza de trabajar en Paraguay. Durante todo el mes de octubre hemos logrado una cantidad de éxitos”, afirmó, a su vez, el curador Royce W. Smith.

Para culminar el acto, representantes de la Dinacopa y de la BIA 2015, estamparon el matasello como un gesto simbólico y significativo, que conmemora el gran encuentro cultural de nuestra ciudad como un acontecimiento que requiere su comunicación local y al mundo, dada su importancia como logro de nuestra sociedad, a través de sus instituciones.

Ningún Comentario

Deja un comentario