El CEO de T-Mobile envió un mensaje a Verizon desde el cielo

Hace dos meses, John Legere, el CEO de T-Mobile, prometió enviar un mensaje claro a sus rivales sobre los sobre cargos por pasarse en minutos, datos móviles o mensajes de texto. La pregunta era cómo hacerlo. Así que Legere decidió darle la oportunidad a los fanáticos de T-Mobile para votar a través de Twitter.

Las opciones eran tres:

  1. Escribir mensajes desde los rascacielos de alguna ciudad.
  2. Escribir un mensaje con un aeroplano.
  3. Instalar un contador de sobrecargos.

Escribir un mensaje en el cielo con un aeroplano fue el ganador. La cuestión ahora era dónde escribir el mensaje, y por supuesto T-Mobile decidió hacerlo sobre la casa matriz de Verizon, el operador más grande de los Estados Unidos.

Por supuesto, a nadie le sorprendió ayer que el mismo Legere decidiera hacer parte de la misión al subirse en el aeroplano y desde allí enviar Tweets con fotos desde las alturas. El mensaje es un poco difícil de leer en esta foto, pero básicamente dice que finalicen los sobre cargos.

Todo empezó hace un año, cuando Legere y T-Mobile decidieron no cobrar más sobre cargos a sus clientes. El CEO de la compañía también inició una petición en change.org para que el resto de los operadores hicieran lo mismo. Hace dos meses, cuando Legere anunció sus intenciones para llevar a cabo esta broma, la petición tenía 250,000 firmas. Hoy tiene más de 330,000.

Por supuesto, Verizon no iba a permitir que Legere fuera el único protagonista de la historia y las respuestas desde Verizon en Twitter no se hicieron esperar. El Vicepresidente de comunicaciones, Jeffrey Nelson tuiteó “Probablemente necesitarás utilizar la red de Verizon para enviar una foto de tu obra de arte” y a continuación insertó un hashtag que indica que no hay señal de T-Mobile dónde está (#NoTMoSignalHere). Aparantemente no hay señal de Verizon en el área de la casa matriz de Verizon en Basking Ridge, NJ.

La escena continuó cuando Nelson tuiteó: “Volvimos a encontrar una forma más eficaz de comunicarnos que la red de T-Mobile #SeñalesDeHumo #Skywritting”.

Y al parecer Nelson tenía muchas más frases en su repertorio…

“Y #puf! @JohnLegere se ha ido. Infortunadamente, también se fue tu conexión de TMobile”.

¿Será que esta táctica logrará darle más apoyo a Legere? Posiblemente no tanto como deseaba, pero si logró que se volviera a hablar del tema. Legere dijo que esta broma la haría en un solo lugar, pero uno nunca sabe… puede despertarse un día y hacer lo mismo sobre las oficinas de Sprint y AT&T.

Ningún Comentario

Deja un comentario