Detienen 10 hinchas de Sportivo Luqueño frente a hotel que aloja a Paranaense

Incidentes Luque
Ñanduti Detienen 10 hinchas de Sportivo Luqueño frente a hotel que aloja a Paranaense

La comisario Elisa Ledesma confirmó que en horas de la madrugada un grupo de hinchas del Sportivo Luqueño llegaron hasta el hotel Bourbon donde está alojada la delegación del Atletico Paranaense para generarles incomodidad e intranquilidad mediante disturbios en horas previas a la revancha del duelo por Copa Sudamericana

A raíz de ello, personal policial se hizo presente en el lugar para evitar que esto ocurra loq ue generó un encontronazo entre los oficiales y los barras. Según Ledesma, fueron detenidas e imputadas diez personas. Fueron incautados un vehiculo, seis motocicletas y bombas de estruendo. “La intención era perturbar el descanso de los jugadores de Paranaense”, afirmó la comisaria.

En la ida, Paranaense venció 1-0 a Luqueño por lo que el auriazul debe anotar dos goles y no recibir goles para clasificar directamente a las semifinales de la Copa Sudamericana. Si lo hace por 1-0 la definición se hace por penales. El empate en cualquier marcador permite el pase del equipo brasileño.

Ningún Comentario

Deja un comentario